viernes, 10 de diciembre de 2010

razon 1 de porque la iglesia es mala

La Iglesia contra el mundo


Otra vez la Iglesia nos enseña su gran interés por la vida humana, esta vez y, van miles de millones, han hecho una campaña publicitaria en la que dicen que se proteje más en España al Lince Ibérico (especie en gravísimo peligro de extinción) que a las personas, en referencia al caso de las células madre del que ya hemos hablado.

¿Si están tan seguros de que pueden hacer milagros a la carta a todo aquel que está enfermo, por qué no lo hacen? Mientras lo consiguen, ¿por qué no dejan que la ciencia avance y la gente pueda sobrevivir a la pérdida de un órgano? ¿Acaso es mejor que muera una persona que podría ser curada a cambio de que deje de nacer otra que ni siquiera existe en terminos reales?

Me recuerda al caso de los preservativos en África, si los misioneros que van a "cristianizar África" (como si alguien se lo hubiese pedido) podrían llevar consigo preservativos para evitar en parte la propagación del SIDA y la superpoblación, pero es que resulta que usar un preservativo es maligno porque "matas" personas que podrían existir en caso contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario